Visados

REQUISITOS ENTRADA A CHINA

Para los clientes que viajen de turismo en alguna de las salidas,de nuestra programación,  ofrecemos la posibilidad de gestionar el visado de turismo sin necesidad de acudir a los centros de visado. El importe de este visado es de 150,00€ por persona y el tramite es mucho mas sencillo, únicamente el cliente deberá enviarnos la copia de su pasaporte y nuestras oficinas en Pekin se encargan de la tramitación.

Esta modalidad de visado únicamente permite la realización del viaje contratado, no siendo posible alterar el programa ya en destino.

A partir del día 20 de diciembre de 2019, para obtener el visado de China , el viajero deberá personarse en los Centros de Visados de China en Madrid o en Barcelona con objeto de que le sea recopilada la huella digital, requisito imprescindible para la obtención del visado.

REQUISITOS ENTRADA A TAILANDIA

Para viajar a Tailandia no se precisa visado siempre que la estancia sea igual o menor a un mes

REQUISITOS ENTRADA A VIETNAM

Para viajar a Vietnam no se precisa visado siempre que la estancia sea igual o menor a quince días

REQUISITOS ENTRADA A CAMBOYA

Puede solicitar el visado a través de la pagina https://www.evisa.gov.kh. Coste de 30 USD ( precio enero 2020 ) . No es necesaria fotografia.

REQUISITOS ENTRADA A MYANMAR

Se precisa visado. Puede tramitarlo directamente online a través de la pagina oficial www.myanmarvisas.org o si lo prefiere a través de nuestra empresa, con un coste de 70€. Se precisa una foto tipo DNI