Reservas

Para realizar la reserva, debe ponerse en contacto con nosotros a través del email reservas@chinavisiontravel.com e indicarnos el viaje que desea reservar, la fecha en la que desea viajar y el número de pasajeros. También puede llamarnos al 913088695.

A continuación, nuestros agentes comprobarán la disponibilidad en la fecha seleccionada y le responderán lo antes posible confirmando que hay plazas e informándoles del proceso a seguir (ingreso o transferencia e identificación de los pasajeros).

Aunque no suele ocurrir, cuando el número total de miembros del viaje sea menor a 10 personas, Chinavisión se reserva el derecho de cancelar el viaje hasta 4 semanas antes de la fecha de salida.

En este caso, Chinavisión se compromete a devolver el dinero íntegro abonado hasta el momento pero no se responsabiliza de los daños o gastos ajenos al viaje.

Al realizar la reserva, un 50% del precio del viaje tendrá que ser abonado en los 3 días laborables tras recibir su confirmación. En caso de no ser abonado Chinavisión entiende que su reserva queda anulada.

El pago final debe ser recibido 45 días antes de la salida. Si Chinavisión no recibe su pago final dentro de esos 45 días antes de la salida, se reserva el derecho de cancelar la reserva y cobrar gastos de cancelación del depósito abonado previamente.

Si la reserva se hace dentro de los 45 días antes de la salida, el importe total debe ser pagado al efectuar la reserva (siempre tras confirmar la disponibilidad de plazas).